Ir al contenido principal

Y...LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Aunque, por desgracia, no siempre es así, pero en esta ocasión EL TESÓN, EL ESFUERZO Y LA ILUSIÓN SÍ HAN TENIDO RECOMPENSA.

Muchas horas pensando, creando, debatiendo, descartando ideas, recortando, pegando,... han tenido premio. Sí, los centros de LRHP en Badajoz han sido premiados en el concurso de LRHP de Decoración Navideña. Pronto podremos verlo publicado en www.lrhbhsc.org pero...¡¡no hemos podido resistirnos!!

Gracias a las personas implicadas, gracias a los que aportaron ideas, gracias a los que aportásteis vuestro granito de arena, incluso gracias a los que no creisteis en esto, porque nos disteis más fuerzas para decir "¡¡mira como lo hago!!"

CRR, en un merecidísimo primer puesto y CRPS en el tercer honorable lugar se han traido para Badajoz dos de los premios.

Esperamos que esta sea la antesala de un fantástico año para TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DEL PROYECTO DE LA SENSIBILIDAD HACIA LA SALUD MENTAL.




Comentarios

  1. ha sido altamente ilusionante. Gracias a todos

    1º #sueñosCRPSBa cumplido ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREPARA LAS PIERNAS Y LA VOZ PARA ANIMAR

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha