Ir al contenido principal

FELIZ...

Feliz ¿año?

Desde los Centros de LRHP de Badajoz os deseamos momentos plenos, momentos llenos de serenidad, de ser consecuentes con nuestras acciones respecto de nuestros principios y valores.

Sólo cuando las decisiones de nuestra vida son sopesados y valorados únicamente con el prisma de los principios esenciales para nosostros, son cuando nunca nos equivocamos porque... equivocarse es sólo cuando no nos sentimos cómodos con nosotros mismos.

Y sabemos que el error es parte de la vida, pero... eso es inevitable, sin errores no aprenderíamos, y sin aprender cada día ¡esto no sería lo mismo!

Porque... os deseamos MOMENTOS, GRANDES Y PEQUEÑOS, buenos y de los que aprender y momento sumado a momento hacen horas y horas juntas días.

Y día a día, junto a los que quieres, junto a los que compartes proyectos y metas comunes, frente a adversidades y dando todo en cada momento te sentirás satisfecho y SATISFACCIÓN, ENTREGA, ESFUERZO Y VALORES SON LOS INGREDIENTES FUNDAMENTALES PARA LA FELICIDAD

Así es que, recuerda, se consecuente, planteate cada momento como un reto a través del que crecer y... así, juntos, en 365 volvemos a reflexionar.

Y recuerda, hoy cambiamos de calendario, sí, es cierco, cambia un dígito en la fecha, pero bonita escusa para desearte lo mejor, para darnos besos y abrazos, incluso... para cenar algo de fruta, aunque sean unas uvillas.

Feliz HOY, feliz MAÑANA, feliz VIDA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha