Ir al contenido principal

POR BADAJOZ

El pasado Viernes pudimos disfrutar de una magnífica visita guiada, estas son nuestras impresiones:

Ha sido una experiencia muy buena y satisfactoria. Me ha gustado mucho porque no sabía nada de la historia de mi ciudad. También me ha gustado la muralla y como nos lo han explicado todo. Ha sido una buena experiencia que de otro modo no hubiera echo nunca."

"Pues para mí ha sido una experiencia única y yo me he sentido bien, bueno, regular porque estaba un poco nerviosa, pero yo volvería."

"Una experiencia inolvidable."

"A mí lo que más me ha impresionado han sido ciertos detalles que andando otras veces hubiesen pasado desapercibidos y que ahora con las explicaciones del guía, pues he descubierto los motivos por los que están".

"Me ha gustado mucho la Plaza Alta con sus ventanales mudéjares. La leyenda de la torre de las 4 ventanas de la princesa y el príncipe que estaba celoso. Me parece muy bien las explicaciones".

"Me ha gustado mucho esta visita. Es una gran persona, y además sabe muchísimo de Badajoz y lo ha explicado muy bien. Me gustaría que haga otra colaboración y podamos subir a la Torre de Espantaperros, el Museo Arqueológico, la iglesia de la Concepción, etc. ¡Pónganse de acuerdo por favor y programar más visitas guiadas!

"Para mí venir a la Alcazaba es una experiencia enriquecedora como cultura ya que es un lugar histórico. El guía ha sido súper agradable, atento y una persona con conocimientos de lo que explicaba y expresaba".

"Ha sido una visita muy interesante y bastante bonita de hacer. También hemos tenido un guía bastante bueno y nos ha informado de todo muy bien. Me gustaría hacer otra visita."
 

Comentarios

  1. Queremos agradecer de manera muy especial a Álvaro, nuestro guía, que supo embaucarnos desde el primer minuto en la historia viva de Badajoz a través de sus calles, historias y leyendas.
    Esperamos pronto volver a escucharte embabucados y expectantes sobre la historia de nuestra bella ciudad
    Un verdadero PLACER!
    Gracias Álvaro,.... hasta la próxima....!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha