Ir al contenido principal

CAMPAÑA SALUD MENTAL EN KARELA



La fundación Benito Menni tiene esta campaña para recaudar fondos para los proyectos encaminados a ofrecer una atención especializada y de calidad en LA INDIA. En un país donde la figura de la mujer está relegada a los últimos puestos de la sociedad, si a esto añadimos un problema de Salud Mental, las hace ser SENCILLAMENTE INVISIBLES para la sociedad. Lejos de recibir apoyos, son victimas de dantescas situaciones.

El grupo de CINEFORUM & + quiere hacerse eco de esta situación y unido la información de esta campaña de apoyo quiere mostrar una serie de videos relativos a la realidad que viven las mujeres en este país.

Dedica un ratito de tu tiempo a estos videos y después... colabora como puedas con esta campaña.Tu tiempo, tu capacidad de difusión, tus centimos y tu sensibilidad son FUNDAMENTALES para la vida del 50% de la población de la india, las mujeres. Gracias en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREPARA LAS PIERNAS Y LA VOZ PARA ANIMAR

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha