Ir al contenido principal

DULCES RECUERDOS COMO BASE DE NUESTRA DECORACIÓN DE NAVIDAD

El CRPS de Badajoz el año pasado quiso plasmar en su decoración los deseos para el próximo año.
En esta Navidad de 2014, el Taller Solidario del CRPS nos ha invitado a reflexionar sobre esos “DULCES RECUERDOS”, esos que con traerlos al presente nos arrancan sonrisas. Así un gran árbol de navidad formado con papel para hacer magdalenas y con los recuerdos plasmados en blondas de papel (esas que nuestras madres y abuelas utilizaban para decorar sus tartas y pasteles) son el centro de la decoración. Una dulce decoración que no ha dejado indiferente a nadie.
Destacar cómo el previo ha hecho disfrutar a los implicados, la construcción durante el día 5, implicando a todo aquel que aparecía por el centro y a posteriori, recogiendo tanto en el centro como en las cuentas de Facebook y Twitter “dulces recuerdos” con la etiqueta #dulcesRecuerdos, hemos llenado nuestro tendedero de recuerdos que nos arrancan sonrisas.
El lema de la decoración “Un corazón sin fronteras en el tiempo”, porque nada debe poner límite a las emociones que nos hacen pepear, a los valores que nos ayudan a crecer. 
“Los momentos dulces de tu vida son los moldes para los buenos momentos que vendrán. Un corazón sin fronteras en el tiempo”. 













Comentarios

  1. Precioso!..Pues a todos os deseo una muy muy dulce Navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha