sábado, 13 de diciembre de 2014

DULCES RECUERDOS COMO BASE DE NUESTRA DECORACIÓN DE NAVIDAD

El CRPS de Badajoz el año pasado quiso plasmar en su decoración los deseos para el próximo año.
En esta Navidad de 2014, el Taller Solidario del CRPS nos ha invitado a reflexionar sobre esos “DULCES RECUERDOS”, esos que con traerlos al presente nos arrancan sonrisas. Así un gran árbol de navidad formado con papel para hacer magdalenas y con los recuerdos plasmados en blondas de papel (esas que nuestras madres y abuelas utilizaban para decorar sus tartas y pasteles) son el centro de la decoración. Una dulce decoración que no ha dejado indiferente a nadie.
Destacar cómo el previo ha hecho disfrutar a los implicados, la construcción durante el día 5, implicando a todo aquel que aparecía por el centro y a posteriori, recogiendo tanto en el centro como en las cuentas de Facebook y Twitter “dulces recuerdos” con la etiqueta #dulcesRecuerdos, hemos llenado nuestro tendedero de recuerdos que nos arrancan sonrisas.
El lema de la decoración “Un corazón sin fronteras en el tiempo”, porque nada debe poner límite a las emociones que nos hacen pepear, a los valores que nos ayudan a crecer. 
“Los momentos dulces de tu vida son los moldes para los buenos momentos que vendrán. Un corazón sin fronteras en el tiempo”. 













1 comentario:

  1. Precioso!..Pues a todos os deseo una muy muy dulce Navidad.

    ResponderEliminar