Ir al contenido principal

DULCES RECUERDOS

En ocasiones los sinsabores de la vida nos hacen olvidarnos de esos dulces recuerdos que nos alimentan desde el pasado, que nos consuelan en el presente y que forjan los grandes momentos que vendran.

Los dulces recuerdos de nuestra vida nos alimentan para siempre y por siempre y traerlos al aquí y ahora nos alegran a nosotros y a quienes tenemos a nuestro lado.

Si el año pasado la decoración navideña del CRPS de Badajoz se construyó sobre los deseos de los buenos momentos que vendrán, este años hemos querido rendir homenaje a esos "dulces recuerdos" que nos tintinean en el corazón y nos arrancan sonrisas.

Si quieres que tus #dulcesRecuerdos formen parte de nuestra decoración sólo tienes que hacérnoslo llegar vía Twitter en nuestra cuenta https://twitter.com/cuida_tumente o en Facebook https://www.facebook.com/pages/Por-UNA-Mirada-Limpia/118714398282751

Recuerda ponernos la etiqueta #dulcesRecuerdos . Pronto subiremos a nuestras redes las imágenes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha