En ocasiones la ciudad nos regala experiencias que se convierten en símiles terapéuticos. La oportunidad de compartir el arte siempre es transformadora, así la fresca mañana de otoño nos ha traído conocer de la mano de CAIXAFORUM " NANOCOSMOS ", un paseo por lo que el ojo humano no puede percibir pero que nos lleva a sentir y a conocer. Esto evocó desde el recuerdo de uno de nosotros: " Contemplamos con asombro lo que no podemos ver, cada vez que el sol toca la luna toma una nueva forma, lo único que no cambia es la posición de donde la admiramos. " Resume la sesión callejera: #asombro #curiosidad #aprendizaje #creatividad #cienciaynaturaleza Cerrando con esa gran frase de GEORGES BRAQUE: "el arte es una herida hecha luz".
El cuadro que más me gustó fue el de la cascada por su color, la brillantez del agua que mismo parace igual y las plantas que lo rodean.
ResponderEliminarPara mi el más llamativo era el de una Bandolera, muy real.
ResponderEliminarA mi me gustan los retratos porque yo siempre he pensado que pintar los ojos es facil pero una mirada que exprese algo es más dificil.
ResponderEliminarOtro de los cuadros que no parece en las fotos y que me ha encantado era una puerta de una casa antigua, que parecia tipica de los pueblos del norte de Extremadura.
Merecia la pena la visita.
Yo resalto el cuadro del rio porque se representa la belleza de la naturaleza.
ResponderEliminarLa serie de flores es muy llamativa, mucho colorido, alegria, belleza, fantasia...
ResponderEliminarHa merecido la pena la visita porque muestra la naturaleza, las personas, y la vida cotidiana. Animamos a visitar exposiciones de pintura porque puedes admirar la belleza y sentir sensaciones positivas.
ResponderEliminarEnhorabuena por potenciar la sensibilidad q transmiten vuestros comentarios.gracias por enseñarme tanto y tantas veces
ResponderEliminar