Ir al contenido principal

¿que representa el famoso punto rojo?

Si ese punto rojo representara UN GRAN GLOBO ROJO, SIMBOLO DE LA CONFIDENCIALIDAD ¿que ocurriría si le acercamos demasiado el PINCHO DE "LAS PALABRAS DE MÁS"?

SÓLO UNO MISMO PUEDE DECIR COSAS DE SU PROPIA VIDA, DE SU PERSONA Y NADIEPUEDE DESVELAR DATOS DE OTRO.

TODOS SOMOS RESPONSABLES DE QUE EL CENTRO SEA UN LOGAR DONDE LA CONFIDENCIALIDAD ESTÉ A SALVO, DE QUE TODOS NOS SINTAMOS CÓMODOS.

SALVAGUARDA TU INTIMIDAD Y LA DE LOS DEMÁS.

Comentarios

  1. La reunion del martes 9/11/2012
    Estuvo, interesante porque salierón
    barias propuestas, para, usuarios y profesionales del centro.
    se comentaro cosas como ,la confidencialidad,
    el respeto tanto a uduarios como a profesionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, ha sido una reunión muy interesante y productiva. Gracias por un trabajo bien hecho. Enhorabuena y ahora...¡¡¡a disfrutar del puente!!!

      Eliminar
  2. Cada persona tiene derecho a salvaguardar su intimidad, y contar aquello que quiera decir y a aquien pero nadie mas tiene derecho a contar su vida; todos tenemos la obligación de tener nuestra intimidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha