Un proceso usando el CRPS dentro de un camino personal y único de Recuperación llevan a estas reflexiones: "Y a veces es necesario estar ahí hundido con nuestras nostalgias e inseguridades, antes que aparezca nuestro instinto natural y empiece a resurgir de nuestras profundidades. Cuando tocas fondo,y te quedas ahí un tiempo. Se abren dos posibilidades, quedarte en el lugar que estás y hundirte en tus pensamientos y emociones o eliges ser fuerte, reaccionas y empiezas a escalar para ver la luz. Mi experiencia me dice, que mi recuperación en el crps ha sido una auténtica odisea, he pasado por diferentes etapas a lo largo de este tiempo. Creó que ha sido la constancia y mis ganas de salir del lugar que estaba, lo que ha hecho posible mi mejora. Soy consciente que sin los diferentes tratamientos terapéuticos que he seguido en el centro, mi recuperación hubiera sido distinta, se hubiera prolongado en el tiempo. A pesar de todo me doy cuenta, que mi paso por el crps, el estar cas...
Me ha encantado la manera de darle vuelta al asunto. Y es que todos necesitamos de ayuda y unos a otros nos podemos hacer la vida más fácil
ResponderEliminarES FANTÁSTICO... ANTES DE TOMAR DECISIONES Y DE COMPADECERNOS PROPONGO HACER "EL PINO", DONDE MIS PIES QUE ESTÉ MI CABEZA Y VICEVERSA :-)
ResponderEliminarMuchas gracias en nombre de la Fundación Khanimambo por compartir este vídeo. Un fuerte abrazo desde Mozambique de parte de todos los niños y niñas de Praia de Xai-Xai.
ResponderEliminargracias a vosotros por hacerlo, regalarlo ha sido un autentico placer. Besos para todos los que haceis realidad tanto y tanto!!!
EliminarGracias por haberos acordado de nosotros, aqui también temenmos problemas y nos hemos sentido muy apoyados por vosotros, lo cual nos ha dado fuerzas para seguir adelante.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos los que hacéis posible este estupendo canal de comunación
ResponderEliminar