Ir al contenido principal

SENCILLAMENTE GENIAL

2 minutos para reflexionar

Comentarios

  1. Me ha encantado la manera de darle vuelta al asunto. Y es que todos necesitamos de ayuda y unos a otros nos podemos hacer la vida más fácil

    ResponderEliminar
  2. ES FANTÁSTICO... ANTES DE TOMAR DECISIONES Y DE COMPADECERNOS PROPONGO HACER "EL PINO", DONDE MIS PIES QUE ESTÉ MI CABEZA Y VICEVERSA :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias en nombre de la Fundación Khanimambo por compartir este vídeo. Un fuerte abrazo desde Mozambique de parte de todos los niños y niñas de Praia de Xai-Xai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotros por hacerlo, regalarlo ha sido un autentico placer. Besos para todos los que haceis realidad tanto y tanto!!!

      Eliminar
  4. Gracias por haberos acordado de nosotros, aqui también temenmos problemas y nos hemos sentido muy apoyados por vosotros, lo cual nos ha dado fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  5. José Luís Arroyo10 de octubre de 2012, 9:23

    Enhorabuena a todos los que hacéis posible este estupendo canal de comunación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREPARA LAS PIERNAS Y LA VOZ PARA ANIMAR

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha