Ir al contenido principal

POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS...


Covid-19 ha condicionado todo cuanto ha tocado a su paso.

Este 18 de marzo, día de los Museos, ha quedado empañado tras mascarillas, tras QR, tras curvas y datos.

Eso sí, el arte nos ha aliviado este confinamiento, ha facilitado la expresión de nuestras emociones, nos ha hecho viajar y conocer sin salir de nuestra casa.

Ya comienzan a abrirse algunas puertas de museos, las obras que tan pacientemente nos han esperado comienzan a despertar y a despertarnos.

En marzo de 2020 la artista pacense Paz Duran Castaño nos prestó sus obras para una exposición en el CRPS BADAJOZ, durante algunas semanas pudimos disfrutarlas pero después tuvimos que cerrar puertas y tan sólo a los profesionales nos han acompañado las obras mientras que telefónica y telemáticamente acompañábamos a las personas que formáis el CRPS Badajoz.

Ahora y con motivo del día del museo, la generosidad de Paz, que no tiene límites, nos facilita poder hacer esta exposición virtual, para que la espera de volver a contemplar estas maravillosas obras se nos pueda hacer más cortas.

¡¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha