Ir al contenido principal

La Solidaridad impregna el día a día del CRR de Badajoz

¿Hay algo más solidario que ser consciente de nuestras capacidades y regalarlas a nuestro entorno? esto es lo que se está trabajando en el CRR de Badajoz, así desde lo que mejor se nos dá cada uno de nosotros aporta para una mejor convivencia, mejores servicios, mayor iniciativa,... dentro de nuestro centro. Conscientes de las necesidades de tantas y tantas personas fuera, hemos decicido empezar desde dentro, para poder contagiar así valores y principios solidarios desde el ejemplo.

El que maneja el ordenador, elabora documentos, el que conoce Badajoz, orienta al que acaba de llegar, etc.

Y... claro a los artistas del centro esto le ha inspirado. Os dejamos dos poesías que han surgido a raíz de todos estos trabajos.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREPARA LAS PIERNAS Y LA VOZ PARA ANIMAR

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha