Ir al contenido principal

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy 5 de Junio, es el día mundial del Medio Ambiente, el día de nuestra casa, la MAMA TIERRA.

Este día está marcado en el calendario por NACIONES UNIDAS con el fin de recordarnos de que nuestra Tierra tiene recursos limitados, que es labor de todos mimarla y protegerla. Aquí puedes ver  los enlaces al respecto:
http://www.unep.org/spanish/wed/activities/
http://www.unep.org/spanish/wed/

Y hoy queremos recordar al gran Victor Hugo con su gran frase de "el hombre no carece de fuerza sino de constancia". Con ello queremos demostrarle al gran Victor que nosostros si vamos a ser constantes y que vamos a elegir una pequeña tarea para cuidar nuestro entorno, comprometiendonos a integrarla en nuestras rutinas. Da igual si es evitar coger el coche para trallectos innecesarios o si es reciclar todo el papel que utilicemos. Ninguna medida es pequeña porque todas ayudan al gran reto de cuidar nuestro Hogar.

Elige tu reto y... LLEVALO A TU RUTINA

¿RECICLAS TODO LO QUE PUEDES Y DEBES? ¿CAMINAS TODO LO QUE DEBIERAS? ¿REDUCES EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD DESENCHUFANDO LOS STAND BY DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS?



Recuerda, un ambiente sano es claver para sentirnos bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha