lunes, 13 de enero de 2014

¡Se Responsable, No derroches!

Tras este lema,  hemos trabajado  en el CRR de la LRHP de Badajoz, desde el pasado mes de Julio, de manera conjunta profesionales y usuarios.


Siendo conscientes del gasto tan importante que tenemos en una “casa” de 30 personas, nos hemos puesto a trabajar, para concienciarnos de la importancia de mantener algunas medidas de ahorro, tanto eléctrico cómo de agua.

Hemos llegado a la conclusión, de que, de éstas medidas, tenemos que ser conscientes todos, para así poder conseguir lo que nos proponemos.




Para ello, hemos elaborado carteles recordatorios, mural comparativo de gastos entre una casa (de 4 miembros) y nuestro hogar, video de medidas que podemos empezar a poner en práctica, hemos sido modelos con nuestras actitudes, y además proponemos llevar a cabo en la semana del 13 al 17 de Enero,“ La Semana del Consumo Responsable”, en la que aprovecharemos y adaptaremos la temática de los programas que se llevarán a cabo, para trabajar de manera transversal el ahorro. 


Por último y para finalizar el cierre del programa, proponemos para el Viernes 17, poder estar dos minutos sin luz eléctrica en las zonas comunes del centro.

Es muy importante, trabajar de manera conjunta con los profesionales, ya que también, es necesario concienciarnos TODOS del ahorro energético.

¿QUÉ OS PARECE NUESTRA IDEA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario