Ir al contenido principal

NOTICIAS ESPERANZADORAS

EL DÍA QUE LA NOTICIA MÁS COMENTADA ES LA TASA DE PARO, NECESITAMOS COSAS COMO LA QUE CONTAMOS A CONTINUACIÓN.

 LA FILOSOFÍA DE ESTE MOVIMIENTO NOS HA ENCANTADO Y... ADEMÁS MONTIJO ES "TERRITORIO NUESTRO". POR FAVOR TODO EL QUE VAYA O TENGA NOTICIAS DE ESTE TIPO COMPARTIDLA. LA COLABORACIÓN, LA AYUDA MUTUA, EL APRENDIZAJE CONJUNTO, LA AUTODIRECCIÓN,... ¿NO CREEIS QUE SON ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA SENTIRNOS PARTE DE ESTO QUE SE LLAMA MUNDO?

http://cronicasdeunpueblo.es/not/16193/asamblea_ciudadana_en_montijo/
http://www.ventanadigital.net/ventana/index2.php?id=3761

Comentarios

  1. samblea ciudadana en Montijo
    (Montijo, 26 de enero de 2013)
    http://www.ventanadigital.net/ventana/index2.php?id=3778
    El sábado a las 12 horas, en la Plaza de España de Montijo, tuvo lugar una asamblea ciudadana, convocada por un grupo de jóvenes, que reunió a ciudadanos y representantes de asociaciones (Cruz Roja, Cáritas, Asociación de Mujeres Elvira Quintana, Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas... entre otras) para debatir propuestas que palíen los efectos de la crisis en los sectores más desfavorecidos.


    Luis Darío Gragera, uno de los promotores de la convocatoria, habla de los motivos y objetivos de la iniciativa.La asamblea, convocada bajo el slogan "Tu participación hace nuestro pueblo", comenzó con propuestas de coordinación y compromiso para atenuar, en la medida de lo posible, las dificultades para acceder a alimentos de parte de los vecinos.

    Por último se trató sobre la creación de comunidades de aprendizaje en la antigua sede de ADENEX, para los alumnos y alumnas que no puedan pagar clases particulares.

    En la asamblea se recogieron las propuestas de ciudadanos y asociaciones y se convocó a una asamblea en la Plaza de España el próximo 23 de febrero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha