Ayer por la tarde el grupo de Taller Solidario se acercó al local 4 de la Av. De Santa Marina de Badajoz para colaborar con el Mercadillo Solidario de Manos Unidas.

El mercadillo de Manos Unidas está elaborado a base de solidaridad y mucha ilusión. Como cada año, la delegación de Manos Unidas en Badajoz organiza un pequeño rastrillo con fines benéficos. Durante un mes el taller solidario de la citada organización tendrá como objetivo recaudar fondos que irán destinados a un proyecto en Ruanda (África). Se trata de la ampliación de una maternidad en un hospital en la zona rural de este país cuyo presupuesto asciende a 79.9000 euros.
Todo el material que se pone en venta ha sido confeccionado a lo largo del año por mujeres voluntarias de Manos Unidas. En esta tarea colaboran 14 personas de manera desinteresada, del mismo modo que atienden durante este mes el mercadillo. Estas voluntarias quedan para coser dos veces a la semana para elaborar los artículos que aquí se venden.
En este mercadillo se puede encontrar una gran variedad de productos a un precio asequible. Broches, cojines, bolsos, ropa para bebé, perchas, mantelería, muñecos, fundas para móviles o tijeras, entre otras cosas.
Comentarios
Publicar un comentario