Ir al contenido principal

COMPARTIENDO LOS FRUTOS

Queremos compartir con todos vosotros el balance de la Semana Solidaria en el CRR de Badajoz.
Han sido unos días muy fructíferos ya que además de haber conseguido recaudar fondos para el Proyecto de la Fundación Benito Menni en la India y realizar distintas actividades relacionadas con el tema, hemos conseguido también la sensibilización de todos con la situación de personas con enfermedad mental en otros países, y mas en concreto con la mujer en la India.


Agredecer a todos la aportación realizada y un reconocimiento especial a los componentes del Taller Solidario del CRR de Badajoz por su implicación y sensibilidad con la causa.

Comentarios

  1. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOSNOSOTROS. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos trabajando en favor de este Proyecto en la medida de nuestras posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que se colabore con cosas como esta causa, a mi experiencia es algo que llena mucho y te hace sentir mejor persona.

    ResponderEliminar
  4. www.dañocerebral.es/cooperacio-con-la-india/ La Red Menni de Daño Cerebral colabora también con el Hogar para enfermas mentales de HH HH en Trivandrum

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREPARA LAS PIERNAS Y LA VOZ PARA ANIMAR

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha