Ir al contenido principal

LA MUSICA Y MANOS UNIDAS

CONCIERTO 20 ANIVERSARIO DE CADENA 100A beneficio de Manos Unidas


¿QUIERES IR GRATIS AL CONCIERTO POR EL
20 ANIVERSARIO DE CADENA 100?
Sábado 2 de junio a las 19 h. en el estadio Vicente Calderón
¡SE SORTEAN 4 entradas dobles!
Parte de los ingresos de este Concierto irán destinados a Manos Unidas, el próximo ¡¡¡En  Facebook sE 4 entradas dobles!!!

Cómo participar en este sorteo en 3 pasos:
1.- Hazte fan de nuestra página de Facebook  
 haciendo click a "Me gusta" (ser fan es imprescindible para participar).
2.- Rellena y envía el formulario que encontrarás allí.
3.- ¡Y ya está!

¡Atención! Tienes de plazo hasta el martes 29 de mayo a las 12 de la noche (hora peninsular).

El miércoles 30 de mayo se realizará el sorteo y nos pondremos en contacto directamente con los ganadores indicándoles dónde pueden recoger las entradas.

¡¡Mucha suerte!!







¿Quieres conocer a los "manitos" de Tacna?
También ellos han felicitado a Cadena 100.






Concierto 100% solidario

El Concierto 20 Aniversario de CADENA 100 es un concierto solidario a beneficio de Manos Unidas, que ha puesto en marcha un proyecto que busca mejorar las condiciones de vida y ofrecer oportunidades de futuro a los que menos tienen: a los "manitos", niños, adolescentes y jóvenes (NAJ) de entre 6 y 25 años que pueblan las calles de las ciudades peruanas de Tacna y Piura, en Perú.

Concretamente, se trata de intentar devolver a más de 500 NAJ unos derechos que la pobreza y la injusticia les han arrebatado. Los NAJ provienen de familias desestructuradas y conflictivas, generalmente monoparentales, que educan a los niños utilizando el castigo como forma de persuasión.

La mayoría de los NAJ hacen vida en la calle, lo que les convierte en víctimas fáciles de los más desaprensivos. Muchos de ellos no tienen más remedio que trabajar para ayudar a la economía familiar, otros entran a formar parte de pandillas callejeras, sufren abusos sexuales o han infringido la ley… Y mucha s de las niñas son víctimas de embarazos precoces, muchas veces antes de cumplir los quince años. Además, la mayoría necesita apoyo escolar para evitar que abandonen el colegio, y formación y asesoramiento en cuestiones de salud e higiene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha