Ir al contenido principal

La Biblioteca de nuestra ciudad

En nuestra ciudad de Badajoz,disponemos de un espacio cultural muy importante.Se trata de la Biblioteca Publica del Estado ```Bartolome J.Gallardo´´.Se encuentra en la Avenida de Europa.
A muchos de vosotras/os os gustará leer,escuchar musica y/o ver una pelicula de cine.En la Biblioteca podeis encontrar un buen fondo con todo tipo de libros,desde Novelas hasta Poesia,pasando por libros de Naturaleza,etc.... Y también dispone de un amplio fondo de peliculas y de Cd´s musicales.
Ademas, te permite realizar Prestamos Interbibliotecarios(un libro que esté en las bibliotecas publicas de Merida o de Cáceres y no esté en la biblioteca de Badajoz,lo puedes solicitar y te lo traen,ellos te avisan cuando está en la biblioteca de Badajoz y tu lo puedes sacar en prestamo.
Para sacar libros,cine,musica es imprescindible el uso de un carnet de usuario.Si no lo tienes y te lo quieres hacer,es muy facil y sencillo.Te explico a continuación como lo debes hacer:
1ºVas a la Biblioteca,allí le pides a la persona que está en el mostrador que te dé una solicitud para hacerse el Carnet de Usuario.
2ºLo rellenas con tus datos personales y una fotocopia de D.N.I.(lo metes en el sobre y lo cierras).
3ºLo echas en el buzón que hay colocado para tal fin.
4º Al dia siguiente,ya puedes ir a recoger tu carnet de Usuario de la Biblioteca.
        Y... ahora ¡a disfrutar de unas tardes de entretenimiento!
También una vez que tengas el carnet de usuario de la biblioteca ,te permiten conectarte a Internet en turnos de una hora(un solo turno por dia). La biblioteca dispone de siete ordenadores con conexión  a Internet,la conexión es totalmente gratuita,podrás hacer uso de este servicio  son solo presentar tu carnet de usuario de la biblioteca.
                                         ¡¡¡Mucha suerte y animo!!!
http://www.bibliotecaspublicas.es/

Comentarios

  1. Es una buena información la que han publicado en el blog.
    ¡¡¡muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el creador de esa noticia,espero que os sea de interes,y ya sabeis no hace falta gastarse dinero en comprar musica o cine,en la biblioteca lo hay.
    ¡¡¡mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha