Un proceso usando el CRPS dentro de un camino personal y único de Recuperación llevan a estas reflexiones:
"Y a veces es necesario estar ahí hundido con nuestras nostalgias e inseguridades, antes que aparezca nuestro instinto natural y empiece a resurgir de nuestras profundidades.
Cuando tocas fondo,y te quedas ahí un tiempo. Se abren dos posibilidades, quedarte en el lugar que estás y hundirte en tus pensamientos y emociones o eliges ser fuerte, reaccionas y empiezas a escalar para ver la luz.
Mi experiencia me dice, que mi recuperación en el crps ha sido una auténtica odisea, he pasado por diferentes etapas a lo largo de este tiempo. Creó que ha sido la constancia y mis ganas de salir del lugar que estaba, lo que ha hecho posible mi mejora. Soy consciente que sin los diferentes tratamientos terapéuticos que he seguido en el centro, mi recuperación hubiera sido distinta, se hubiera prolongado en el tiempo. A pesar de todo me doy cuenta, que mi paso por el crps, el estar casi cuatro años aquí, mi salida debo realizarla gradualmente donde tengo muchos sentimientos encontrados, por que para mi el centro ha sido como una muleta, que ha estado sujetando durante todo este tiempo. Muchas gracias a todos."
Kiko
👏🏼👏🏼👏🏼 inspirador
ResponderEliminar