Un proceso usando el CRPS dentro de un camino personal y único de Recuperación llevan a estas reflexiones: "Y a veces es necesario estar ahí hundido con nuestras nostalgias e inseguridades, antes que aparezca nuestro instinto natural y empiece a resurgir de nuestras profundidades. Cuando tocas fondo,y te quedas ahí un tiempo. Se abren dos posibilidades, quedarte en el lugar que estás y hundirte en tus pensamientos y emociones o eliges ser fuerte, reaccionas y empiezas a escalar para ver la luz. Mi experiencia me dice, que mi recuperación en el crps ha sido una auténtica odisea, he pasado por diferentes etapas a lo largo de este tiempo. Creó que ha sido la constancia y mis ganas de salir del lugar que estaba, lo que ha hecho posible mi mejora. Soy consciente que sin los diferentes tratamientos terapéuticos que he seguido en el centro, mi recuperación hubiera sido distinta, se hubiera prolongado en el tiempo. A pesar de todo me doy cuenta, que mi paso por el crps, el estar cas...
Qué te voy a decir a ti, que tú no sepas. Si seguramente también hayas tenido esos días de bajón, de tener ganas de llorar y desahogarte, de que te den un abrazo. Si seguramente sabes lo que es estar bajo de ánimos o sin ganas de nada.
ResponderEliminarNo te voy a dar consejos de nada porque probablemente son situaciones inevitables y que vas a vivir sí o sí, pero me gustaría decirte que no te preocupes más de la cuenta. Que nada es demasiado grave y que de todo se sale. Que seguro que ante todo eso, existen miles de motivos para sonreír. Solo hay que saber encontrarlos.
Y por último, recuerda que después de esos días siempre llega la noche y vuelve a amanecer.