Agosto está siendo en CRPS de Badajoz momento para dar respuesta a necesidades percibidas durante los meses de pandemia.
Como ya os hemos contado en otras ocasiones, nuestro espacio de SORORIDAD ha mirado por la construcción de espacio de cuidado entre todas, espacios para todos con perspectiva de género.
Bien, es importante para sentirnos realizadas, sentirnos autónomas y para ello es importante construir espacios de entrenamiento, disfrute y aprendizaje.
En este mes de agosto raruno de 2020 le ha tocado a las destrezas para reparaciones en el hogar, siendo consciente que las herramientas no son para unos u para otras, que las herramientas y materiales son sólo medios para desarrollar aquello que necesitamos, aquello que nos ilusiona.
Nuestros primeros agujeros, nuestra madera bien tratada, nuestros primeros cableados y atornillados,... el inicio y el recuerdo de capacidades para autonomía en pequeñas reparaciones en el hogar.
Además, plantamos cara a COVID-19 desarrollando el taller al aire libre, guardando la distancia de seguridad y con higiene y lavado de manos a tope, por no decir, que limpiamos y relimpiamos todo lo que usamos.
Este taller hemos podido desarrollarlo de manera tan práctica gracias a los recursos subvencionados por Diputación de Badajoz.
¿qué habéis hecho con la jueza doña maria del coro cillan y garcia de iturrospe?
ResponderEliminar