Ir al contenido principal

IDENTIDAD Y HOSPITALIDAD

Hospitalidad en el día a día, hospitalidad del que acoge y hospitalidad recíproca. Todo esto y mucho más han sido estas jornadas de Identidad organizadas por la COMISIÓN de Línea de Rehabilitación Psicosocial con el mismo nombre.

Unas jornadas en Badajoz donde toda la comunidad hospitalaria ha participado.

Hemos reflexionado con la ponencia de F.Torralba, hemos ahondado en los valores y principios institucionales, hemos participado de las enseñanzas de nuestro usuario J. que nos ha puesto el foco en la conciencia histórica del lugar que nos acogía y nos hemos sentido arropados por todo el equipo de MEIAC.

Así es que tenemos que dar muchas gracias:

A los participantes, los que los han hecho posible, a los compañeros que han venido de Madrid para guiarnos, a J. por iluminarnos y darnos una gran lección (en todos los sentidos), a la comunidad hospitalaria por continuar creando y creyendo una misión muy actualidad pese al paso de los siglos y mención especial a MEIAC por albergarnos y a Diputación de Badajoz por confiar un año más en nuestros proyectos y financiar en parte esta acción.

Este 16 de Mayo de 2019 se ha vuelto inolvidable .
Os dejamos algunas imágenes:







Comentarios

Entradas populares de este blog

PREPARA LAS PIERNAS Y LA VOZ PARA ANIMAR

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha