Ir al contenido principal

TEJIMOS Y SEGUIMOS EL HILO

Con una semana ya desde el desarrollo de las jornadas de Salud Mental en Badajoz por título "TEJIENDO REDES", queremos agradecer las muestras de gratitud, la buena acogida, el entusiasmo durante las mismas y el buen regusto posterior de este evento.

Sin duda el poder del encuentro entre grandes personas siempre es exponencial. Multiplica su poder, enarbola valores y pone semillas para futuros proyectos ilusionantes.

Cientos de imágenes podríamos haber puesto pero... queremos transmitir el poder de "la red", el entrelazado entre profesionales, y los futuros, la veteranía y la experiencia, la profesionalidad y el voluntariado. Un entramado potente que construye un soporte firme y flexible, creciente, adaptable,...

Mucho ha sido el trabajo para su desarrollo pero... sin duda ahora toca dar gracias:
- a los que han acogido con ilusión este espacio de encuentro técnico que coloca la REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL en el centro.
- A la coordinadora de nuestros centros, como la representante, referente y líder de todo un gran grupo de personas, siendo capaz de apoyar y permitir, de orientar y escuchar.
- A cada uno de los que han puesto un granito de arena para hacerlo posible.
- Al grupo de voluntari@s que se ha preparado con ilusión, que trabajó, con coraje y ha reflexionado con afán de mejorar y continuar una senda de valores y principios.
- A todos los que han dado un LIKE, un COMPARTIR, un DESCARGAR en nuestras redes, sin duda mostrando lo que hacemos, ponemos en valor la defensa de la Salud Mental.
- A los que nos habéis tenido presentes y finalmente no pudisteis acompañarnos, pero sabemos que nos apoyabais y estaréis en los siguientes proyectos.
- A todos los que formamos la LRHP de Hospitalarias. Apoyando y poniendo en valor lo que Extremadura hace y sus centros defienden.
- A los que compartieron tanto y tan bien dicho con nosotros, sin duda habéis sembrado la motivación por seguir aprendiendo y profundizando.
- A los que habéis tenido que aguantarnos nervios de última hora
- Gracias al SES y al SEPAD, siempre cerca.
- A tantos compañeros de los Centros de LRHP en Badajoz que, deseando estar, cumplisteis con vuestro deber y seguisteis ofreciendo servicio de calidad en los centros y dispositivos.

Muchos gracias debemos dar a todas y todos los que habéis apoyado y hecho posible "TEJIENDO REDES".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha