jueves, 30 de noviembre de 2017

TEJIMOS Y SEGUIMOS EL HILO

Con una semana ya desde el desarrollo de las jornadas de Salud Mental en Badajoz por título "TEJIENDO REDES", queremos agradecer las muestras de gratitud, la buena acogida, el entusiasmo durante las mismas y el buen regusto posterior de este evento.

Sin duda el poder del encuentro entre grandes personas siempre es exponencial. Multiplica su poder, enarbola valores y pone semillas para futuros proyectos ilusionantes.

Cientos de imágenes podríamos haber puesto pero... queremos transmitir el poder de "la red", el entrelazado entre profesionales, y los futuros, la veteranía y la experiencia, la profesionalidad y el voluntariado. Un entramado potente que construye un soporte firme y flexible, creciente, adaptable,...

Mucho ha sido el trabajo para su desarrollo pero... sin duda ahora toca dar gracias:
- a los que han acogido con ilusión este espacio de encuentro técnico que coloca la REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL en el centro.
- A la coordinadora de nuestros centros, como la representante, referente y líder de todo un gran grupo de personas, siendo capaz de apoyar y permitir, de orientar y escuchar.
- A cada uno de los que han puesto un granito de arena para hacerlo posible.
- Al grupo de voluntari@s que se ha preparado con ilusión, que trabajó, con coraje y ha reflexionado con afán de mejorar y continuar una senda de valores y principios.
- A todos los que han dado un LIKE, un COMPARTIR, un DESCARGAR en nuestras redes, sin duda mostrando lo que hacemos, ponemos en valor la defensa de la Salud Mental.
- A los que nos habéis tenido presentes y finalmente no pudisteis acompañarnos, pero sabemos que nos apoyabais y estaréis en los siguientes proyectos.
- A todos los que formamos la LRHP de Hospitalarias. Apoyando y poniendo en valor lo que Extremadura hace y sus centros defienden.
- A los que compartieron tanto y tan bien dicho con nosotros, sin duda habéis sembrado la motivación por seguir aprendiendo y profundizando.
- A los que habéis tenido que aguantarnos nervios de última hora
- Gracias al SES y al SEPAD, siempre cerca.
- A tantos compañeros de los Centros de LRHP en Badajoz que, deseando estar, cumplisteis con vuestro deber y seguisteis ofreciendo servicio de calidad en los centros y dispositivos.

Muchos gracias debemos dar a todas y todos los que habéis apoyado y hecho posible "TEJIENDO REDES".


No hay comentarios:

Publicar un comentario