Ir al contenido principal

TEJIENDO REDES

El próximo mes de Noviembre será el mes de compartir y entrelazar para los centros de la Línea de Rehabilitación Psicosocial de Badajoz.

El desarrollo de las Jornada Tejiendo Redes en Badajoz, supondrá un punto de encuentro entre todos los interesados, desde una perspectiva técnica y científica, en la Rehabilitación Psicosocial.

Profesionales de HOSPITALARIAS y otras entidades especializadas en la atención de la Salud Mental expondrán temas candentes en la materia.

Estas jornadas que recientemente han sido reconocidas de INTERÉS SANITARIO por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura aunaran valores y ciencia con una perspectiva práctica y orientada hacia la filosofía de recuperación.

Sin duda, un evento que si eres profesional, estudiante o persona interesada en la Salud Mental, no puedes perderte.

Para más información e inscripciones:
http://www.lrhbhsc.org:8085/opencms/opencms/noticias/listado/Noticia_24.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

PREPARA LAS PIERNAS Y LA VOZ PARA ANIMAR

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha