Ir al contenido principal

#WelcomeRefugees

Nuestra entidad hace nombre a su valor principal, el de la HOSPITALIDAD y en Badajoz nos manifestamos para que ese gran valor se contagie a la sociedad en general y a los dirigentes en particular para acabar con el drama que viven millones de personas víctimas de la guerra.

Nuestros centros, personalizados con usuarios, profesionales y hermanas ha estado presente en el acto simbólico y reivindicativo que ha tenido lugar en Badajoz.

Alto y claro decimos que queremos poder decir a la cara a miles de personas ¡bienvenidas!

Sólo existe un pueblo, el mundo y una única raza, la humana.


Comentarios

  1. http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/extremadura-en-abierto-270516
    En este enlace a partir del minuto 11 las imagenes en Canal Extremadura Televisión

    ResponderEliminar
  2. Diario Hoy se hace eco
    http://www.hoy.es/badajoz/201605/28/piel-refugiado-20160528001545-v.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha