Ir al contenido principal

VIAJE CONVIVENCIA POR EL PARQUE NATURAL "TAJO INTERNACIONAL"

Como cada año, los centros de LRHP de Hermanas Hospitalarias de Badajoz hemos programado y desarrollado un viaje por tierras Extremeñas con el objetivo de participar de un día lleno de alegría, distendido y que nos ayude a cargar pilas para afrontar los retos del día a día.

El pasado 13 de Noviembre, CRPS y su Piso de Apoyo así como el CRR y Piso Supervisado, con representación de usuarios, familiares y profesionales de todos los dispositivos hemos disfrutado del maravilloso paraje de "Tajo Internacional"

http://www.turismotajointernacional.com/

Hemos podido disfrutar del viaje desde Badajoz hasta Cedillos (Cáceres), crucero dentro del parque y comida de grupo.

Risas, canto, recuerdos, convivencia, disfrute, compañerismo, amistad,... son las palabras que nos vienen a la cabeza recordando este día.

Una jornada que gracias a lo que cada uno ha podido aportar, se ha convertido en un grato recuerdo para siempre. Gracias.






Más imágenes en nuestras redes sociales.


Comentarios

  1. Ahí va el enlace al video creado por Barco del Tajo (la empresa pidió consentimiento para la toma de imágenes y respetó la decisión de todos los presentes)
    http://www.youtube.com/watch?v=FyQ73FvEw80

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha