Ir al contenido principal

LOS 15 INTOCABLES

Hoy queremos compartir con vosotros el ejercicio que hemos realizado en el grupo de Tertulia Literaria del CRPS invitandoos a añadir los vuestros.

A continuación os exponemos los 15 libros INTOCABLES aquellos que si hubiese que quedarse sólo con 15 libros salvaríamos para siempre, los 15 dioses del Olimpo.

Ahí van:
- EL PRINCIPITO
- EL MUNDO DE SOFÍA
- LA SONRISA ETRUSCA
- LA SOMBRA DEL VIENTO
- LOS PILARES DE LA TIERRA
- TUS ZONAS ERRONEAS
- EN EL NOMBRE DEL VIENTO
- JUAN SALVADOR GAVIOTA
- EL CORONEL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA
- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
- LA TRILOGÍA MARCIANA
- LA FUNDACIÓN
- EL PERFUME
- EL MOZÁRABE
- EL OCHO

Para vosotros ¿cual falta?¿cual quitaríais?

Ahora estamos enfrascados en "la vieja Sirena" de J.L.Sampedro, todo un aprendizaje.


Comentarios

  1. a mi me gusto mucho "La gangrena" de Mercedes Salisachs

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta por que la literatura siempre es muy importante ppara el conocimiento de nuestro interes

    ResponderEliminar
  3. estoy bien y vosotros estais bien

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy agradecido a la ayuda prestada por el personal del crps,pues an estado conmigo en los momentos mas dificiles y me a servido de gran ayuda,gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha