Ir al contenido principal

VOLVER A PINTAR LA VIDA DE MUCHOS COLORES CON LA BROCHA DE TUS SUEÑOS

Porque queremos que los últimos meses de 2013 y el 2014 estén plagados de ritmo y alegría así es que estamos recogiendo SUEÑOS, sí, sí, tus sueños son necesarios para tu nuevo proyecto, no vale como dice la canción si es que "quieres ser el nuevo John Lennon" o "que te suban los bizcochos", da igual todos los sueños son buenos, porque son únicos, genuinos y auténticos.

Los sueños son los escalones para pasar del nivel de supervivencia a VIDA PLENA.

Así es que haznos llegar tus sueños bien en nuestro FACEBOOK, nuestor TWITTER con el #sueñosCRPSBa o como comentario a esta noticia o... en el centro, por correo, como tu quieras, porque los sueños tiene el poder de llegar por cualquier modo.

Así es que... con este temazo que pretende colaborar con Banco de Alimentos, os dejamos para que pongais en firme vuestros sueños y nos los mandeis.

DULCES SUEÑOS :D

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREPARA LAS PIERNAS Y LA VOZ PARA ANIMAR

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha