Ir al contenido principal

EL CRPS DE BADAJOZ ES DE CAMISETAS!!!!!!!!








EL CRPS CON LA CAMPAÑA ASÍ SOMOS!!!

Comentarios

  1. Vaya caretos!! También le hemos dado la vuelta a la cara.... madre mía, madre mía!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí somos 4, pero estoy seguro que ahí fuera hay muchos que creen que con trabajo y honradez, se le puede dar la vuelta a todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  3. Ahí están los valientes. Que conste que aquí uno está también del revés jeje. Mi sorpresa esta mañana cuando veo a una señora mayor con el logo en la solapa, y yo que le pregunto.... Ella me dice que cosas de su nieto y que como no se atrevía a llevar nada al revés pues el logotipo de Somos Así se puso....

    ResponderEliminar
  4. Genial... ha sido una campaña super bonita... Mi sorpresa es que se ha visto a gente en la calle, pero más me ha sorprendido la tolerancia de todo el mundo... ni una cara rara... más que sentir "donde va esta con esta pinta" he sentido "que bien, otro más"

    Carol

    ResponderEliminar
  5. Estais muy guapos, sobre todo que podemos cambiar...podemos poner las cosas al derecho.

    ResponderEliminar
  6. Salís geniales, yo me uno para cambiar las cosas, ya es hora que cambien las cosas en todo el mundo como la pobreza.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juan LU, si todos, como tú fuesemos conscientes de cada pequeño paso y que cada aportación cuenta... el cambio sería más facil. Gracias por tu ejemplo diario y... SALIMOS NADA MÁS QUE REGULAR... ESPEREMOS QUE SE FIJEN EN LAS CAMISETAS Y NO EN LOS CARETOS JEJE!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Frase de la semana - FRATERNIDAD

UN RELATO "EN PRIMERA PERSONA". UNA HISTORIA REAL

Hola, vengo a contaros mi historia porque creo que es fundamental en los tiempos que corren que se sepa y se sea consciente que hay númerosos casos, duros y reales sobre problemas de salud mental y se tienen que saber y se tiene que poder hablar de ello, ya basta el estigmatizar algo que es normal en los días en los que vivimos en los que vivimos estresados, con prisas a todos sitios y a veces no cabe lugar la calma...    Esta es mi historia:   - Con 17 años empecé con depresión por los estudios, fue un año duro de tener que dejar los estudios a un lado parcialmente para poder sanar y luego retomarlo... Pero lo conseguí, con ayuda de especialistas tanto psicólogos como psiquiatras salí adelante.    - Con 17 para 18 años pasé el año más duro de mi vida, en el que ni yo misma sábia qué me pasaba y tenía la mente en blanco, la cara completamente apática...    Mi deseo de cumpleaños al soplar las velas fue irme a otro sitio mejor... No sabéis cuanto dolió y aún a veces sigue doliendo al ha